Los mejores destinos de México para 2019

Los mejores destinos de México para 2019

México es uno de esos países que destacan por su riqueza, convirtiéndolo en un destino sumamente atractivo para turistas de todo el mundo. Sin embargo, dicha riqueza provoca que cada sitio sea un tanto diferente, único a su manera, es por esta que México está lleno de destinos espectaculares que puedes elegir para tus vacaciones dependiendo de qué sea lo que estás buscando, por ello siempre es bueno recibir una pequeña ayuda que te lleve por el buen camino para disfrutar sin contratiempos de una escapada vacacional. A continuación, encontrarás una lista de los mejores destinos de México para 2019:

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Los mejores destinos de México para 2019

Chiapas es uno de los estados más verdes de todo México, con una espectacular combinación de arquitectura colonial, belleza natural y vestigios prehispánicos. Tiene en sus cercanías sitios de interés como el Cañón del Sumidero, el sitio arqueológico Palenque y los misterios que resguarda la Selva Lacandona. Escoge una estadía entre modernos hoteles u otros más acogedores escondidos entre la vegetación en donde podrás disfrutar de un buen temazcal.

Cabo San Lucas, Baja California Sur

Los mejores destinos de México para 2019

Sin lugar a dudas, Cabo San Lucas es el paraíso para los amantes de los deportes acuáticos y las aventuras en alta mar. Sin embargo, otros de sus principales atractivos son los grandes campos de golf que atraen a millones de turistas por sus particulares vistas hacia el Mar de Cortés, sus famosos resorts y una marina de ensueño que te dará la oportunidad de presenciar lujosos yates y veleros.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Los mejores destinos de México para 2019

Un pequeño, pero maravilloso pueblo colonial que aparenta ser sacado de alguna antigua novela histórica. San Miguel de Allende guarda múltiples símbolos religiosos, siendo uno de los más populares la Parroquia de San Miguel Arcángel. Es el lugar ideal para explorar lo que es un verdadero mercado tradicional de artesanías mexicanas. Solo recuerda empacar zapatos cómodos, porque te la pasarás caminando por sus pintorescas calles y plazuelas.

Isla Mujeres, Quintana Roo

Los mejores destinos de México para 2019

La definición de “paraíso en la tierra” se termina de comprender al visitar Isla Mujeres, una pequeña isla encontrada al Norte de Quintana Roo en donde México recibe los primeros rayos del sol al amanecer. Representa a la perfección la belleza natural del Caribe mexicano con su verde vegetación y sus increíbles playas de arena blanca y agua cristalina. Descubre los secretos que se esconden bajo las profundidades del Mar Caribe y conoce un poco acerca de la antigua civilización Maya, todo en una pequeña isla que podrás recorrer en carrito de golf, bicicleta o moto.

Puebla, Puebla

Los mejores destinos de México para 2019

**Puebla **es una de las ciudades coloniales mejor conocidas en todo México debido a su interesante centro histórico y conocida también por su deliciosa gastronomía. Muchos de los monumentos de esta gran ciudad han sido incluso reconocidos como patrimonio de la humanidad, añadiendo valor a tu visita. Descubre sus interesantes museos, sus callejones históricos, sus bellas plazas y no te pierdas por motivo alguno la extraordinaria experiencia gastronómica que te espera en esta bella ciudad.

La llegada del 2019 trae consigo un sin fin de posibilidades cuando de vacaciones se trata. Explora nuevos destinos y conoce aquellas joyas que un país como México tiene para ofrecer. Un sitio tan rico en cultura y belleza natural te garantiza no solo un viaje interesante, sino también momentos mágicos y divertidos en compañía de tus seres queridos. Este 2019 no lo dudes un segundo más, ¡conoce México!